domingo, 8 de marzo de 2015

10/53 Luces

SE ACERCA LA PRIMAVERA

Llegamos a la décima semana del reto y con ella entramos en el mes de marzo, el mes que nos trae la primavera!

La verdad es que ya tenemos ganas, porque el día tendrá más horas de luz, los arboles empezarán a florecer, las plantas crecerán y todo tendrá un color y un ambiente diferente!

Así que, sin duda, será una buena época para probar nuevas técnicas y dejar volar la imaginación. 

Esta semana tenemos que reconocer que ha sido difícil para las dos. El tiempo se ha puesto en nuestra contra, los días y las horas pasan rápido... También hemos de decir que cuanto más amplio es el tema... más complicada se pone la cosa. Parece mentira... 

En fin, os dejamos con las fotos de esta semana. Como veréis son muy diferentes entre si, pero en ambas podemos apreciar el tema Luces.


SONIA MARTÍN
1/500s  f/8,0  ISO400

AIDA MARTÍNEZ
30s  f/29  ISO100

Deciros, que estamos muy contentas con la participación de la gente, poco a poco, semana a semana, vamos recibiendo cada vez más fotos. Y nos encanta ver los diferentes puntos de vista de cada uno. Tantas fotos con un mismo tema, y todas distintas.

Y para cambiar un poco, y agradeceros vuestra participación, queremos proponeros algo. Queremos que nos sorprendáis y participéis con nosotras, y para ello os vamos a pedir algo.

Dentro de unas semanas, queremos que el tema lo escojáis vosotros. Así que ya podéis enviarnos vuestras propuestas. La que mas nos guste, o la que mas guste a nuestros seguidores, será la escogida.

Así pues...

¿Que tema nos proponéis?


#53semanas53fotos

El próximo domingo más... Esperamos que os haya gustado. Ya sabéis, queremos que nos deis vuestra opinión sobre las fotos, y como cada semana, esperamos recibir las vuestras vía Facebook.
Que tengáis una buena semana!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

UA-59529007-1